5ª Crónica Gente Pequeña en Boy’s Town

¡Hola a todos!

Continuamos nuestra andadura trabajando duro en la obra, ya vemos la recta final cerca. Tras la estructura metálica, hemos tenido que acabar los muros exteriores.

En las clases de la tarde hemos enseñado juegos de mesa españoles como el dominó, las cartas, el parchís, ajedrez y las damas pues el Hno. Panneer nos dijo que eran beneficiosos para desarrollar su capacidad lógico-matemática y además hemos pasado unos momentos divertidos con ellos. También dimos unas clases de baile, en esta ocasión hemos enseñado chachachá. Les encantó y pudimos montar una coreografía.

Pero sin duda, lo mejor de la semana fue la velada del sábado con los chicos, compartimos un momento inicial y final de oración, y charlamos ‘tamilenglispanish’ y bailamos juntos música india y española. Fue una noche mágica para los chicos y para nosotros una velada cercana e inolvidable.

Ya sentimos cerca el final del proyecto, y seguro que va a ser difícil despedirnos de los chavales y los hermanos que con tanto cariño y afecto nos han acogido.

Un beso a todos.
Bárbara, Isabel, Sara, Luisa, Lucía, Pepe, Ana, Marta, María y Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *