Encuentro de la delegación territorial en Paterna

DSCF2178
El sábado 31 de enero tuvo lugar el segundo encuentro de la Delegación Territorial de PROYDE Levanteruel. Tal y como estaba programado esta reunión tuvo un marcado cariz formativo.


A la jornada asistieron miembros de las diferentes delegaciones locales. Tras la oración de inicio en la que se reflexionó sobre como ser “Sal y luz del mundo” a través de PROYDE, la primera parte de la mañana se ocupó en hacer un seguimiento de los acuerdos tomados en el mes de octubre, así como en informar sobre los aspectos más destacados de la vida de la ONG.

Después del descanso vino el plato fuerte del día para el cual se contó con la inestimable colaboración de Noemí García del departamento de Incidencia Social y Política de SED, PROYDE y PROCLADE, quien a través de diferentes dinámicas y recursos nos hizo reflexionar sobre “Alternativas al Consumismo” basándose en el documento recientemente publicado #ConsumoJusto.

La sesión formativo permitió a los asistentes conocer diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en todo el mundo y que representan un modelo alternativo al consumismo desaforado. La jornada concluyó con la comida en la se seguió compartiendo la vida de las diferentes delegaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *