Gran éxito de la Jornada Consumo Justo.

jornada_consumojusto_banner2

El pasado martes día 25 de Octubre, se celebró en el Colegio La Salle y en la Escuela Profesional La Salle, una Jornada sobre el Consumo Responsable y el Comercio Justo. Un proyecto compartido con las ONGDS SED (Maristas) y PROCLADE (Claretianos). La Jornada Consumo Justo fue un gran éxito, por la asistencia de alumnos, profesores, voluntarios y colaboradores.

Por la mañana, en el Colegio La Salle participaron unos 90 alumnos de 5º de Primaria en los juegos sobre consumo responsable y comercio justo. Ya, por la tarde, se unieron alumnos de 4º y 6º de Primaria, que en total fueron unos 270 alumnos, y que disfrutaron de obra de teatro “Justo lo que busco”, de la compañía artística “Clan de Bichos”, realizada en el Gran Teatro La Salle. Por su parte, en la Escuela Profesional La Salle, disfrutaron de los juegos unos 60 alumnos de 5º de Primaria.

Tanto en el Colegio como en la Escuela Profesional, los alumnos de Primaria estuvieron acompañados por voluntarios y colaboradores. En el Colegio La Salle, los alumnos de Secundaria fueron ejemplo de expertos monitores, que supieron manejar las dinámicas con paciencia y entusiasmo. En la Escuela Profesional, dos monitoras del Grupo Scout Alborchí y los alumnos de ADINCRE, fueron los encargados de coordinar y dirigir los juegos con los alumnos de Primaria, y demostraron a todos, que son muy capaces de educar y divertirse con niños más pequeños.

En definitiva, estamos orgullosos del resultado de la Jornada de Consumo Justo. Y desde aquí, queremos agradecer a tantos voluntarios, colaboradores y amigos que apoyaron a la ONGD PROYDE en la organización y coordinación del evento. En especial a:

Alumnos de ESO del Colegio La Salle.

Alumnos de ADINCRE de la Escuela Profesional La Salle.

Profesores de Primaria del Colegio La Salle y Escuela Profesional La Salle.

Equipo de la Delegación Local de PROYDE Paterna.

Equipos directivos del Colegio La Salle y de la Escuela Profesional La Salle.

¡Gracias a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *