IndiaNoticiasVoluntariado

4ª Crónica Gente Pequeña en Boy’s Town

¡Hola a todos!

 

Seguimos disfrutando de esta magnífica experiencia en compañía de los Hermanos de la comunidad, las cuadrillas de obreros y los chavales de Boy’s Town.

 

 

Durante esta semana hemos terminado la primera fase de la construcción, después de haber eliminado el antiguo tejado y levantado un nuevo muro que sustentará el nuevo, se ha instalado una nueva estructura metálica que aislará mejor del calor. Los próximos días acabaremos el cerramiento y pintaremos las paredes.

 

 

Continuamos con los juegos para los chicos, y hemos tenido oportunidad de realizar actividades de psicomotricidad fina en las clases de las tardes, como talleres de pulseras y scooby doo. Estas actividades, nos han permitido acercarnos más a los chicos y tener más confianza con ellos.

 

 

Estamos disfrutando de cada minuto aquí, y empapándonos de lo que vivimos cada día. Estamos creciendo como grupo y también como personas. Durante esta semana preparamos y realizamos una oración con la comunidad, fue un momento cálido y vivimos la experiencia de compartir fe y sentimientos.

 

 

Por otro lado, nos hemos embarcado en el guión y grabación de un vídeo donde cuente nuestras vivencias aquí, y una entrevista al Hermano ArokiaDoss sobre La Salle en la India.

 

El fin de semana, aprovechamos para hacer otra salida en comunidad, en esta ocasión fuimos a la playa, concretamente a Rameshveram.

 

 

El domingo, tras la misa en Tamil, estuvimos evaluando y programando la próxima semana.

 

¡Os seguiremos contando!

 

¡Un beso a todos!
Bárbara, Isabel, Sara, Luisa, Lucía, Pepe, Ana, Marta, María y Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *