Gente PequeñaIndiaNoticiasVoluntariado

4ª Crónica desde Boy’s Town

Últimos días, ¡que rápido ha pasado todo!. Hemos tenido una cena española que estuvimos preparando durante todo el día bajo la supervisión de nuestro chef, Albert. Fue un éxito, aunque por aquí, sin picante parece que no es lo mismo…las croquetas fueron el plato estrella, no sobró ni una.

Hemos continuado con los talleres por la tarde, con el trabajo, que terminamos el sábado y con algunos ratos después de cenar con los chicos.

Hemos visitado una institución religiosa fundada en Italia, que recibe y cuida a personas con diversidad funcional que no pueden ser atendidas por sus familias o no la tienen. La visita nos dejó francamente impresionados. ¡Vaya labor que realizan!

Hemos celebrado dos cumpleaños más, el de Eva y el de Andrés. Han sido cuatro componentes del grupo en total los que han pasado su cumpleaños en la India.

El día 5 de agosto realizamos una visita a otros dos colegios La Salle: Keelamudiman y Tuticorin y visitamos la basílica de Nuestra Señora de las Nieves que estaba de fiesta por su patrona. Después fuimos a la playa y visitamos otra iglesia en honor a San Francisco Javier. Y algunos, incluso se atrevieron a bañarse en el Índico.

Nos quedan los momentos de las despedidas, las maletas… momentos de recoger todo lo que hemos recibido de esta gran familia de Boy’s Town.

Regresamos con las mochilas llenas de emociones, experiencias, aprendizajes… pero ahora no vamos a pagar sobrepeso… lo más importante lo llevamos en nuestros corazones.

Gente Pequeña 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *