Nosotros

PROYDE LEVANTERUEL es la Delegación Territorial de la ONGD PROYDE (Promoción y Desarrollo) que coordina a las delegaciones locales de L’ Alcora y Benicarló (Castellón), Paterna (Valencia), Alcoi (Alicante), y Teruel.

PROYDE, es una asociación sin ánimo de lucro, que fue fundada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas De La Salle, en el año 1988, con un objetivo social prioritario: la promoción y el desarrollo de las personas y comunidades de los países empobrecidos, mediante la realización de proyectos de cooperación al desarrollo.

NUESTROS OBJETIVOS

  • La realización de proyectos y programas de desarrollo en los países empobrecidos, fundamentalmente dirigidos a garantizar el derecho a la educación y a la capacitación de agentes de desarrollo local.
  • La educación para el desarrollo y sensibilización de la sociedad española a través de la elaboración de materiales educativos y promoción de campañas.

CONTACTO

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h

Dirección: Calle San Luis Beltrán, 8 (Colegio La Salle, Paterna)

Teléfono: 96 136 55 42

Fax: 96 136 55 43

Email: delegacionlevanteruel@proyde.org

             levanteruel@proyde.org

Delegado Territorial: Fernando Royo.

Junta directiva de PROYDE Levanteruel:  Eva Macián, Luis Royo, Emilio De La Fuente, Hno. Miguel Ángel Sanz y Fernando Royo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *