AlcoiDelegaciones LocalesNoticiasPROYDESensibilización

Jornada Derechos Infancia y Adolescencia – Alcoi

El pasado sábado día 27 de noviembre se celebró en Alcoi una Jornada sobre los Derechos de la Infancia y la Adolescencia organizada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas con el apoyo del Ayuntamiento de Alcoi.

A la jornada fueron invitadas diferentes asociaciones, ONGDS y fundaciones sin ánimo de lucro, de la localidad alicantina, para amenizar la jornada con talleres, juegos y actividades para niños, niñas y jóvenes. Fue una jornada lúdica y festiva en la que se sensibilizó entorno a los derechos de la infancia.

Nuestro delegado local de PROYDE en Alcoi, Jordi Cano, asistió y coordinó el stand de nuestra entidad donde se amenizó la jornada con diferentes juegos de mesa, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Desde la delegación territorial de PROYDE Levanteruel, agradecemos al equipo local así como a profesores y amigos del Colegio La Salle de Alcoi, su compromiso, asistencia y participación en la jornada. Así como a los compañeros, jóvenes y tutores de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II de la Fundación La Salle Acoge con los que compartimos la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *