10K Solidària La Salle Alcoi

​El próximo sábado 14 de abril se celebra la Carrera solidaria 10K que organiza el colegio La Salle Alcoi. Este acto solidario es un evento cargado de ilusión cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para el Centre Ocupacional Gormaget y la ONG lasaliana, PROYDE. Ambas estarán presentes dicho día y nos ayudarán en esta gran jornada deportiva.

Es una ocasión perfecta para que todos aquellos deportistas lasalianos, a los que les gusta correr y que comparten la necesidad de ser solidarios, se inscriban en esta carrera y participen de esta gran iniciativa.

Asimismo, existirá la posibilidad de que, todo aquel que quiera, pueda colaborar con la Fundación La Salle Acoge que trabaja con niños en riesgo de exclusión social. ¿Cómo? recogiendo material escolar en buen estado (estuches, mochilas, compases, etc.) y depositándolo ese día en un contenedor preparado para ello. También podéis colaborar con un dorsal 0 (aportando 5€) a través de la plataforma web de MyChip (www.mychip.es)

Los pequeños también pueden participar porque, además de la 10k para participantes desde los 14 años, hay organizadas carreras para las categorías infantiles, adaptando la distancia a las edades de los participantes.

Para animar la jornada, contaremos con una exhibición de la modalidad de slalom en silla de ruedas y otras muchas actividades y sorpresas para todos los que os animéis a pasar esta jornada con nosotros.

Si alguien estuviese interesado en colaborar como voluntario, agradeceríamos que enviase un email con sus datos a: albaterol@lasallevp.es. Desde el colegio La Salle Alcoi se pondrán en contacto con todos los voluntarios para preparar la organización y que todo salga perfecto.

Aprovechamos la ocasión para animaros a que sigáis en Facebook e Instagram los perfiles de la prueba (10k Solidaria La Salle Alcoi) ya que es muy importante para darle difusión a la misma.

Cualquier duda o aportación que creáis que pueda ser interesante podéis hacerla llegar a los organizadores a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Elena Molina : emolina@lasallevp.es

Àlex Olcina: alexolcina@lasallevp.es

Juan Cruz: juancruz@lasallevp.es

Sin más, os animamos a que señaléis en vuestro calendario esta fecha: 14 de abril de 2018.

Estamos seguros de que será un día fantástico en el que estarán presentes: SOLIDARIDAD Y DEPORTE, dos pilares de todos los centros educativos La Salle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *