Argentina, 17 de Julio de 2017.

Después de una mañana de nervios, despedidas e incertidumbre ante lo que nos íbamos a encontrar, cogimos el avión que, sin saberlo, nos llevaría al lugar que cambiaría nuestras vidas.

Tras 18 interminables horas de vuelo y una escala en París, llegamos a Buenos Aires, donde Carol, representante de la Fundación la Salle, nos esperaba después de haber sufrido unos pequeños incidentes con la maleta de José y un policía de aduana.

Hicimos noche en Buenos Aires y tuvimos la oportunidad de conocer el centro de la ciudad y visitar algunos de los lugares emblemáticos, así como visitar el colegio La Salle en Buenos Aires y conocer al resto de la fundación.

Llegamos por fin a San Salvador de Jujuy tras pasar unos días en la capital, comenzando así nuestro proyecto como Gente Pequeña. Pero eso sí, sin olvidarnos de las 22 largas horas de autobús que nos separaban de nuestro destino.

Después de instalarnos e impresionados por el contraste con lo conocido, fuimos junto al Hermano Patricio, a conocer a los jóvenes que nos acompañarían durante esta aventura.

Al día siguiente tuvimos el placer de compartir un buen asado argentino en compañía de los Hermanos De la Salle y Ariel y su familia. Más tarde, los chicos nos enseñaron el barrio donde viviríamos esta maravillosa experiencia.

Y así concluía esta primera semana, ansiosos por comenzar las colonias.

Un saludo,

Mar, Javier H., Patricia, Elena, Javier M., Irene, Rubén, Jose Alberto y Cintia.