3ª Crónica desde Boy’s Town

¡Hola a todos!

Cada vez nos sentimos mas cómodos y más a gusto en Boy’s Town, ya nos parece como nuestro propio hogar, y eso es debido a la hospitalidad mostrada tanto por los Hermanos como por los trabajadores y los chavales del proyecto.

Esta semana ha sido muy novedosa para nosotros porque el Hermano Panneer nos anunció que iba a tener lugar un encuentro entre Hermanos de distintas partes del mundo y que irían llegando durante la semana.

Respecto al trabajo, tras varias semanas de esfuerzo para trasladar arena y piedras con pequeños capazos de hierro hemos descubierto que tienen una carretilla para cargar el material, cosa que nos facilita mucho el trabajo a partir de ahora.

Por otro lado, ya hemos finalizado el trabajo de carpintería con Khaní puesto que ya hemos montado las rejas para evitar que los monos entren en la casa que ya va cogiendo forma y que, ahora, estamos pintando.

A mitad de semana, el Hermano Brinesh, no dijo que podíamos empezar a realizar los talleres que traíamos preparados desde Valencia para enseñárselos a los chavales además de compaginarlos con juegos y danzas.

Esto ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para ellos como para nosotros. Para nuestra sorpresa, también llegaron al proyecto una familia española de La Salle de Canarias que ya han tenido un gran recorrido como voluntarios y que han podido ver como la situación de la India ha progresado paulatinamente.

Para finalizar, este fin de semana ha sido para recuperar fuerzas y los Hermanos han aprovechado para llevarnos a comprar la vestimenta típica de la India, el sari y el lungui.

Estamos muy contentos de estar aquí y de poder seguir empapándonos de esta vivencia. ¡En breve, os seguiremos contando más cosas!

Gente Pequeña 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *