Café con… Gente Pequeña

La pasada semana, el grupo de Gente Pequeña 2 (2016-2018) fueron los invitados a la iniciativa Café con.. a participar de esta discernida charla con profesores y educadores lasalianos a los que les contaron cuales son sus expectativas, ilusiones y miedos ante el eminente viaje a India, dentro del programa de voluntariado internacional juvenil de nuestra ONGD PROYDE.

Bárbara, María, Lucía, Marta, Sara, Ana y Sandra, viajaran este verano a Boy’s Town en Madurai (Tamil Nadu). Acompañando al grupo van Luisa, Isabel y Pepe. En total un grupo de 10 voluntarios que dedicarán su verano a trabajar en dicha obra lasaliana realizando tareas de construcción y socioeducativas con los jóvenes indios.

Invitados por Manel Boluda, encargado de Misión Lasaliana, fueron recibidos por muchos de los que todavía son sus profesores. Emocionaba escuchar las palabras de aliento y satisfacción de muchos de los profesores que durante años las han acompañado durante su etapa educativa, se mostraron orgullosos de la labor que van a llevar a cabo y el tiempo que van a invertir en viajar a otro país, y en la medida de lo posible ayudar a los demás. Esperemos que todas esas buenas vibraciones y oraciones se transformen en buenas experiencias y un viaje inolvidable.

Pepe Esteso. Responsable Gente Pequeña 2016-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *