Campaña Navidad Solidaria

Sin duda, el año 2020 lo vamos a recordar como un año lleno de retos y dificultades derivados de la pandemia por la Covid-19. Y este nuevo año 2021, ha empezado con fuerza. Pero, desde todas las delegaciones locales (Alcoi, Benicarló, l’Alcora, Teruel y Paterna) que conforman la Delegación Territorial Levanteruel de la ONGD PROYDE, hemos seguido trabajando a pesar de las circunstancias para intentar cambiar el mundo.

Una de las últimas actividades más innovadoras que hemos llevado a cabo recientemente, ha sido realizar una campaña de comunicación y sensibilización de manera coordinada entre la Fundación La Salle Acoge, la Fundació Proideba y la Delegación Territorial Levanteruel de la ONGD PROYDE, denominada “Navidad Solidaria”.

Una idea que nos compartieron nuestros compañeros de PROYDE Andalucía, y que se basó en el diseño de un “Genially” a modo de Carta de Reyes Magos. Cada ONGD y Fundación pedía en su carta diversos regalos como: “Una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos los niños y niñas” o “Un hogar seguro donde todos los niños y niñas pudieran reír, jugar, bailar o soñar”. Y para que estos regalos se hicieran realidad, se invitaba a todos a colaborar con cada ONGD y Fundación mediante voluntariado o con una pequeña aportación económica vía Bizum o vía transferencia bancaria. Sin duda, la campaña fue un éxito, y nos ha permitido darnos a conocer a muchas familias, profesores, alumnos, amigos y colaboradores que aún no conocían todas nuestras ONGD y Fundaciones, así como proyectos de cooperación y obras socioeducativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *