CEI Minerva, nuevo centro educativo por el comercio justo

El pasado jueves día 20 de junio, se celebró en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna, el acto de entrega del título de “Centro Educativo por el Comercio Justo” al Centro de Educación Infantil Minerva.

Al acto acudieron, la directora del CEI Minerva, Raquel Parrondo; el director de PROYDE, Hermano Ángel Díaz; el delegado territorial de PROYDE Levanteruel, Fernando Royo; el delegado local de PROYDE Paterna, Emilio De La Fuente; el antiguo delegado territorial de PROYDE Levanteruel, Luis Royo; el director de la Escuela Profesional La Salle de Paterna, Hermano José María Valero y decenas de familias, así como todos los alumnos y alumnas del centro.

Momento de la entrega del Título “Centro Educativo por el Comercio Justo”

El director de PROYDE destacó que ser parte de la red de centros por el comercio justo es elegir solidaridad y justicia. Además, añadió que ser parte del “comercio justo”, es apoyar todo lo que significa la palabra “justo” dentro del llamado “comercio internacional”.

Hno. Ángel Díaz, director de PROYDE
Fernando Royo, delegado territorial de PROYDE Levanteruel

Desde aquí, queremos dar la ENHORABUENA a todo el equipo educativo de CEI Minerva, que han trabajado y colaborado con PROYDE, para conseguir ser reconocidos como “Centro Educativo por el Comercio Justo”.

https://www.paternaahora.com/el-cei-minerva-es-reconocido-como-un-centro-por-el-comercio-justo/

https://www.proyde.org/index.php/comercio-justo-menu/centros-educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *