Cena solidaria de San Antón en Teruel

El viernes pasado celebramos en el Colegio La Salle una actividad que esperamos cada año con ilusión: LA CENA SOLIDARIA DE SAN ANTÓN a beneficio de la ONG PROYDE.


Cuando regresamos de las vacaciones de Navidad, el equipo PROYDE del colegio nos reunimos para organizar el evento: campaña de sensibilización, compras, decoración, preparar el local, entradas, leña, cocineros….
Tenemos que preparar asado para 250 personas y no puede faltar nada.

Ponemos las entradas a la venta y con gran satisfacción comprobamos que una vez más se agotan el primer día. ¡Ojalá tuviéramos más espacio y pudiéramos dar respuesta a todos aquellos que desean participar! porque la respuesta solidaria de las familias del colegio no puede ser mayor. Saben que los beneficios se destinan a financiar proyectos que la ONG PROYDE realiza en el tercer mundo y hacen suyo nuestro lema “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”
Este año teníamos miedo de que el tiempo enturbiara nuestra fiesta, pero no fue así. A pesar de las bajas temperaturas el ambiente festivo, los juegos y las risas se veían por todas partes. Grandes y pequeños disfrutamos del delicioso asado, jugamos al bingo, bailamos, cantamos en el karaoke y disfrutamos de una estupenda velada mientras nuestros peques no dejaban de echar leña a la hoguera.

Formar parte de esta estupenda familia es un auténtico placer. Hermanos, profesores, padres, alumnos y antiguos alumnos compartimos mesa, canciones y buen humor.
Como cada año, cuando acabemos de pagar todo lo que adquirimos para preparar el evento, informaremos del dinero obtenido, y celebraremos poder colaborar en proyectos que ayuden a niños que viven situaciones injustas y carecen de lo necesario, a esbozar una sonrisa al ver una luz de esperanza.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA ACTIVIDAD
Equipo PROYDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *