Crónica 1er Encuentro Voluntariado

¡Hola!

Somos Alberto, Sara y Borja, los nuevos voluntarios internacionales de verano, y os vamos a contar un poco sobre el primer encuentro de voluntariado que tuvo lugar el pasado día 10 de marzo en Aravaca, Madrid.

Como éramos poquitos voluntarios de la delegación territorial Levanteruel, nos dijeron que debíamos unirnos a la delegación territorial de Madrid, así que hasta allí nos fuimos. Cogimos el AVE, y llegamos a Atocha, donde nos recogió el Hermano Jesús Salazar, el cual nos llevó hasta Aravaca, lugar de la celebración del encuentro.

Una vez allí, pudimos conocer por primera vez a nuestros compañeros de la delegación territorial de Madrid. La jornada, estuvo dirigida por el Hermano Jesús Salazar, y se dividió en dos partes, una primera parte donde se trataron los distintos modelos de solidaridad, y una segunda parte donde nos dividimos en grupos naturales para los proyectos que vamos a realizar en verano.

La jornada fue muy interesante, disfrutamos de la calurosa acogida de la comunidad de Hermanos, y nos sirvió de acercamiento para conocer mejor a los que van a ser nuestros compañeros en los nuevos proyectos de verano 2018.

¡Ya estamos esperando el siguiente encuentro!

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *