Emergencia en Mozambique

Nuestra ONGD PROYDE, tras la aprobación por unanimidad de su Junta Directiva, ha activado su Protocolo de Emergencias por el Ciclón Idai que ha causado cuantiosos daños y la pérdida de numerosas vidas humanas a su paso por Malawi, Zimbabwe y Mozambique.

Los Hermanos De La Salle tienen en Mozambique varios proyectos educativos que han sido dañados de forma severa, como el Colegio La Salle-Beira. PROYDE va intentar colaborar para paliar y/o mitigar los efectos del ciclón, a través de la activación del mencionado protocolo, y de acuerdo con el proyecto de actuación presentado por la Asociación ESMABAMA.

La ayuda irá destinada a la reconstrucción y atención de necesidades urgentes, que costarán una cantidad de euros a concretar en los próximos días y que publicaremos en la web de PROYDE y en https://cambiarelmundo.proyde.org/. Como es costumbre, PROYDE ha dotado de sus fondos propios 3.000€ para la emergencia.

Por esta razón, os pedimos que colaboréis con esta acción de emergencia. Se ha dispuesto el siguiente número de cuenta bancaria para que se hagan las aportaciones económicas: ES17 0030 1426 5400 0232 4271 – Indicando la referencia: Mozambique, Emergencia Ciclón Idai. También, se podrán realizar las aportaciones vía PayPal, haz click en el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/donate/?token=4GCB6iOCUPpAtxw1pEsbkfYI5jeTaSy1-EsnmDPBWNee9ewuo2dVR2vblugkJ-k9kgbrsm&country.x=ES&locale.x=ES



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *