La delegación local de Alcoi participa en la ‘XXIII Trobada per la Solidaritat’

El pasado sábado día 30 de noviembre, la delegación local de PROYDE en Alcoi, junto con la Fundación La Salle Acoge, participó en la ‘XXIII Trobada per la Solidaritat’ organizada por el Ayuntamiento de Alcoi.

Jordi Cano, como delegado local y algunos voluntarios del equipo local de la delegación local de PROYDE en Alcoi, junto con los jóvenes del Hogar de Emancipación Nou Horitzó de la Fundación La Salle Acoge, acudieron al evento para participar de forma activa. También, desde la delegación territorial Levanteruel acudió una representación para hacerse presente y apoyar a la delegación local de Alcoi.

La feria sirvió para que muchas entidades que trabajan en el municipio y en los ámbitos de la cooperación, la sanidad, la solidaridad y la acción social, se dieran a conocer.

Muchas personas se acercaron a nuestro stand y preguntaron sobre nuestros proyectos y actividades, lo que permitió difundir más aún nuestra acción social.

Agradecemos al Ayuntamiento de Alcoi la organización y coordinación del evento que sin duda fue un éxito de participación y de afluencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *