La delegación local de Paterna difunde el comercio justo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El pasado sábado día 14 de diciembre la delegación local de PROYDE Paterna estuvo participando en el Rincón Solidario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia difundiendo el comercio justo.

Decenas de voluntarios y voluntarias de PROYDE participaron en dicho evento, informando a la población en general sobre los criterios del comercio justo, así como sobre el consumo responsable.

Para PROYDE, el comercio justo es un área de trabajo fundamental en su acción social y de compromiso solidario. El comercio justo busca que pequeñas cooperativas organizadas de los países empobrecidos puedan abrirse paso en el mercado global. Pero, sobre todo, tiene como objetivo que los trabajadores y trabajadoras reciban un salario justo y tengan condiciones laborales dignas.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que con su tiempo, apoyaron y colaboraron para llevar a cabo esta iniciativa. Y muy especialmente, a los profesores y profesoras del Colegio La Salle de Paterna, que coordinaron y animaron a los alumnos y alumnas para que participaran de forma masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *