Raquel Papers firma acuerdo con PROYDE

El pasado sábado día 16 de junio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la papelería “Raquel Papers” y nuestra ONGD PROYDE, gracias a las gestiones llevadas a cabo por nuestro delegado local, José Ramón Batiste y su equipo local.

El acto tuvo lugar en el local donde se ubica “Raquel Papers” en la localidad de Benicarló (Castellón). Al mismo acudieron algunos de los miembros de la delegación local, para apoyar la firma del acuerdo. El objetivo del convenio de colaboración se fundamenta en la difusión del comercio justo y el consumo responsable a toda la población del municipio.

Nuestra ONGD PROYDE sigue comprometida con el comercio justo, como una de las áreas principales de su trabajo. Elegir comercio justo, es optar por un comercio más solidaria, ético y responsable, porque detrás de cada producto hay miles de personas de los países más empobrecidos del planeta, a los que se les protegen sus derechos más básicos, y a los que se les brinda la oportunidad de tener un apoyo sólido y duradero, que les permite afrontar una vida con más futuro.

Asimismo, tenemos que recordar que el comercio justo, no es un comercio que haga la competencia al comercio local, al contrario, ambos se pueden unir para generar sinergias que beneficien a ambos, como es el caso de Raquel Papers y PROYDE. La firma del acuerdo es el fiel regflejo de que “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.” Solo necesitamos más gente comprometida, como Raquel.

Gracias a Raquel Peris, por su generosidad y compromiso con PROYDE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *