Comercio JustoPaternaValencia

PROYDE Paterna difunde el comercio justo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El pasado domingo día 19 de diciembre, miembros del equipo de PROYDE Paterna del Colegio La Salle de Paterna participaron en el Rincón Solidario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, difundiendo y sensibilizando sobre el comercio justo. Fueron numerosos los voluntarios que participaron y animaron a los visitantes, para explicarles y sensibilizarles sobre los diferentes productos de comercio justo que se pusieron a la venta en nuestra caseta.

Profesores, amigos y socios se acercaron a la caseta de PROYDE, para comprar chocolate, té, café o turrón de comercio justo, y así apoyar a los pequeños productores de las cooperativas de los países empobrecidos donde se elaboran dichos productos.

Gracias a todos, por vuestra implicación y participación, sin duda, nuestro lema se hizo más vivo que nunca: “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.” Especial agradecimiento a Pepe Esteso, Denis, Marta Ten, María Rodrigo, Mª Dolores Chirivella y Emilio de la Fuente que organizaron, apoyaron y participaron en nuestra caseta de comercio justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *