El Hno. Manolo Carrasco sensibiliza a los alumnos de 3º de Primaria del Colegio La Salle de L’Alcora sobre la ONGD PROYDE

El pasado lunes día 24 de enero, el Hermano de La Salle, Manolo Carrasco, sensibilizó a un grupo de alumnos de 3º de Primaria del Colegio La Salle de L’Alcora sobre la ONGD PROYDE. Esta acción de sensibilización se enmarcaba dentro del proyecto de NCA (Nuevo Contexto de Aprendizaje) “El Viaje”.

El Hermano Manolo con una dilatada trayectoria como religioso y misionero en países como Guinea Ecuatorial y Guatemala, transmitió a los alumnos su testimonio sobre sus diversas experiencias en los proyectos de cooperación internacional al desarrollo en los que la ONGD PROYDE trabaja y colabora con las comunidades de los países empobrecidos.

Desde la Delegación Territorial Levanteruel agradecemos al Hermano Manolo su predisposición, paciencia y ternura para sensibilizar a los más pequeños del Colegio La Salle de L’Alcora. Y como siempre decimos, nuestro lema una vez más se hace más vivo que nunca: “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.