Asamblea GeneralNoticiasPROYDE

La delegación territorial Levanteruel participa en la XXXIII Asamblea General 2022 de PROYDE

El pasado sábado día 26 de marzo se celebró en formato online la XXXIII Asamblea General de PROYDE. La delegación territorial Levanteruel estuvo participando en la misma representando a las delegaciones locales de Alcoi, Alcora, Benicarló, Paterna y Teruel.

La Asamblea se inició con unas palabras del Sr. Presidente Hno. José Román Pérez, que animó a todos a seguir trabajando por la justicia y la paz desde todos los rincones de nuestras delegaciones. A continuación, intervino el Hno. Felipe García desde Sudán del Sur, donde está destinado como misionero. El Hno Felipe relató sus experiencias en el país y nos informó sobre la situación social y política de la zona.

Seguidamente, se dio paso a la presentación de la memoria de actividades 2021, por parte del Director de PROYDE, el Hno. José Manuel Sauras. Al finalizar, se aprobó por unanimidad.

Posteriormente, el Hno. Miguel Tena desmenuzó la situación económica de nuestra asociación, e informó sobre los resultados del ejercicio 2021. Los datos económicos son muy positivos, ya que PROYDE sigue poco a poco creciendo, y superando la caída tanto de ventas como de captación de subvenciones para proyectos del año 2020. Al concluir la exposición, se aprobó por unanimidad el presupuesto para 2022.

A continuación, el secretario de PROYDE, el Hno. Juan Antonio Rivera, expuso las propuestas de altas y bajas de los socios numerarios. Desde nuestra delegación territorial Levanteruel, se propuso a Raquel Cardona Segura como nueva socia numeraria.

Además, se renovaron los cargos de vocales de la Junta Directiva, que corresponden a Leticia García y Fernando Royo.

Finalmente, y tras lectura del acta de la Asamblea, se aprobó la misma. Y el Sr. Presidente de PROYDE cerró la Asamblea, con unas palabras de despedida.