PROYDE activa el protocolo de emergencias para ayudar a las personas refugiadas generada por la invasión de Rusia en Ucrania

La misión de PROYDE busca construir un mundo más justo y solidario, en el que todas las personas, especialmente los empobrecidos, vivan dignamente.

En base a la información recibida a través de Fondazione De La Salle Solidarietà Internazionale ONLUS, y a las conversaciones mantenidas en el Comité de Gestión y en la Junta Directiva de PROYDE, se activa el Protocolo de Emergencias para hacer frente a la crisis de las personas refugiadas de la guerra en Ucrania.

PROYDE ha decidido poner en marcha el protocolo de actuación de emergencia comenzando con un aporte propio de 3.000€. La aprobación de la emergencia prevé trabajar coordinamente con la iniciativa denominada #LaSalleForUkrainians, promovida por Solidarietà Internazionale ONLUS, Roma.

Los fondos recaudados por esta campaña apoyarán directamente las acciones humanitarias proporcionado refugio, alimento, ropa, productos médicos y otras necesidades para las personas refugiadas.

Este apoyo se prestará a través de los centros educativos lasalianos que se encuentren en los países de acogida (Polonia y Rumanía).

En este momento tan crucial tenemos la oportunidad de colaborar y apoyar a las personas refugiadas.

ÚNETE A NUESTRO LLAMAMIENTO DE EMERGENCIA

TRANSFERENCIA BANCARIA. FIARE BANCA ÉTICA: ES37 1550 0001 2400 0098 5325

BIZUM: 01200. Concepto: APOYO UCRANIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.