Voluntariado Internacional de Verano 2023

Tras tres años de cancelación, es una alegría poder volver a lanzar la convocatoria del voluntariado internacional de corta duración, es decir los “proyectos de verano”.

A lo largo de más de 30 años esta experiencia ha marcado la vida de cientos de lasalianos que durante unas semanas  tuvieron la oportunidad de vivir intensamente la solidaridad, la fraternidad y el encuentro con el otro. A lo largo de julio y agosto un grupo significativo de voluntarios lasalianos de todos los ámbitos ofrecen parte de sus vacaciones participando en proyectos solidarios. Es una manera de poner en contacto las diferentes realidades de nuestro mundo y de compartir experiencia, vida… con las personas de las diferentes comunidades de acogida. Es una gran riqueza que deseamos seguir potenciando y posibilitando.

Este año, queremos que nuevos voluntarios  vivan su identidad lasaliana desde los valores de la solidaridad y la fraternidad. ¡Solidarios, juntos mejor!  Ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia que toque el corazón y cambie en algo el modo de ver, entender y estar en el mundo.

Los proyectos de este verano se realizarán en Benín, Costa Rica y Guatemala. 

Este año la convocatoria y todo el proceso se realiza de forma conjunta entre PROYDE y PROIDEBA, desde la plataforma La Salle Acción Social

Quienes os sintáis llamados, os podéis poner en contacto con nosotros para formalizar vuestra petición, o si es necesario, para ser informados más ampliamente.

Podéis rellenar la Hoja de Inscripción 2023, hasta el 31 de enero de 2023  en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddEsLXeBtCPRgdDzyehDwAuZBAXT0mowl7PkONVbRgJlgpwg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *