1er Encuentro de Delegados Locales.

El próximo sábado día 22 de Octubre, celebraremos el 1er Encuentro de Delegados Locales, de nuestra Delegación Territorial Levanteruel, del nuevo curso 2016-2017, en el Colegio La Salle de Paterna. A este encuentro, acudirán los delegados locales y/o representantes de Alcoy, Alcora, Benicarló, Paterna y Teruel. El motivo de la convocatoria es para organizar y coordinar todas las actividades de sensibilización, comercio justo, voluntariado, socios y comunicación, en todas las delegaciones locales.

Esta reunión nos servirá también para conocernos todos los delegados locales, a los nuevos miembros de la Delegación Territorial, y tener la oportunidad de contrastar ideas, opiniones y sugerencias, así como establecer futuros proyectos de forma conjunta.

Asimismo, el Hcartel_1er_encuentro_delegadoslocales_v3ermano Ángel Díaz como director de PROYDE y Laura como nueva responsable de Comercio Justo, nos acompañarán en esta primera reunión de los delegados locales. Nos hablarán de las últimas novedades, sobre voluntariado y comercio justo, lo que nos permitirá conocer en profundidad nuevos aspectos de nuestras áreas de trabajo.

Deseamos que sea un encuentro fructífero, lleno de alegría, emoción y motivación para generar dinámicas positivas, y establecer una coordinación que haga crecer a PROYDE en todas nuestras delegaciones locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *