1er Encuentro Delegados Locales 17-18

Ayer, día 27 de noviembre a las 18.00h se celebró en el Colegio La Salle de Paterna, el primer encuentro de delegados locales de PROYDE Levanteruel del curso 2017-2018.

Este encuentro al no poder contar con la presencia de algunos delegados locales, se optó porque hacerlo vía videoconferencia, y así lo hicieron José Ramón Batiste (delegado local de Benicarló), Elena Amador (delegada local de Teruel) y Jordi Cano (delegado local de Alcoi). Miguel Ángel Sanz y Fernando Royo, miembros del equipo de la delegación territorial y Emilio De La Fuente, delegado local de Paterna, pudieron asistir presencialmente. Se echó en falta, alguna representación de la delegación local de Alcora, ya que el Hermano Pepe Monllor, dejó de ser el delegado local el pasado mes de septiembre.

Este primer encuentro tuvo un orden del día muy completo. En primer lugar, se habló de la relación de las delegaciones locales con la delegación territorial, y es que siempre, hemos hablado de mejorar la comunicación y la difusión de nuestras actividades, para crecer como ONGD.

En segundo lugar, cada delegación local tuvo tiempo para comentar y comunicar las actividades que tiene previstas en un futuro próximo: carreras solidarias, ferias de comercio justo, almuerzos solidarios, rifas.

En tercer lugar, la delegación territorial recordó fechas de encuentros, tareas pendientes, y difusión de información relevante acerca del voluntariado internacional de verano 2018.

En cuarto lugar, se agradeció la buena disposición, y el buenhacer de todos los delegados a favor de PROYDE, y de todas las acciones que se realizan en los centros educativos de Teruel, Alcoi, Benicarló, Alcora y Paterna.

Finalmente, se acordó que el próximo encuentro de delegados locales tendrá lugar el día 3 de febrero en el Colegio La Salle de Paterna, y aunque algunos delegados locales no podrán acudir, se invitó a que miembros de los equipos locales participaran en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *