Emergencia Haití.

huracan_matthew_cabecera2

La ONGD PROYDE ha activado su Plan de Emergencias para ayudar a paliar el desastre originado por el paso del Huracán Matthew por Haití. Es fundamental, en las primeras horas y días, ayudar económicamente a todas las organizaciones que trabajan en terreno, porque son las que de primera mano, pueden ofrecer las atenciones más básicas como es el alojamiento y la comida.

Haití ha sufrido diversas catástrofes naturales en muy poco tiempo, lo que hace que aumente la inestabilidad en todo el país,  y los problemas  para población civil, pero sobre todo para los más vulnerables y pobres.

Los Hermanos De La Salle tienen varias obras educativas en Haití, pero por informaciones que nos ha hecho llegar la Sede Central de PROYDE, no se han visto gravemente afectadas, pero los alumnos y sus familias, sí están sufriendo las consecuencias del huracán. Y por esto mismo, solicitan ayuda inmediata.

PROYDE lleva recaudados 5.000€ desde el 13 de Octubre, que es cuando se inició la campaña de recaudación de donativos en favor de la población haitiana. Desde aquí, os seguimos animando, para que colaboréis a través de PayPal o de transferencias bancarias.

Nº cuenta: ES17 0030 1426 5400 0232 4271

Indicando la referencia: Haití Huracán

http://bit.ly/2enqRp7

¡Es poco para nosotros, pero mucho para ellos!

Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *