Gente Pequeña: Escuela Profesional La Salle

El pasado viernes día 3 de noviembre tuvo lugar en el teatro de la Escuela Profesional La Salle de Paterna, la presentación de la 3ª Promoción del Voluntariado Internacional de Gente Pequeña. La experiencia internacional se realizará en verano de 2019.

La sensibilización consistió en realizar una tutoría, reflexiones sobre el voluntariado juvenil  y charlas para más de 180 alumnos y alumnas de ciclos formativos de grado superior y medio. Mediante estas actuaciones se dio a conocer la ONGD PROYDE y los diferentes proyectos que realiza a nivel internacional.

Fueron invitados alumnos y alumnas que participaron en la 1ª Pomoción de “Gente Pequeña” de Paterna que realizaron su experiencia internacional el pasado verano, para que desde la experiencia pudieran contar qué es vivir un voluntariado internacional. Acudieron dos de los participantes, Elena Barrio y Javier Miquel, antiguos alumnos del Colegio La Salle y uno de los profesores que les acompañó, José Alberto Espejo, profesor de La Escuela Profesional La Salle.

Esperamos poder contar con alguna de las personas que han mostrado su interés en participar, ya que como hemos dicho en las charlas informativas, es una experiencia de vida y una ampliación en el currículum.

Eva Macián, Gloria Molina y José Alberto Espejo.

Escuela Profesional La Salle. Paterna, Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *