Plantemos las bases, sembremos futuro

Para este nuevo curso 2021-2022 la campaña de sensibilización de nuestra ONGD PROYDE se centra en el ODS 7: garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna y ODS 13: adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Entre estos dos objetivos hay relaciones evidentes: para conseguir frenar la emergencia climática, causada por las emisiones de efecto invernadero, necesitamos apostar por energías limpias y renovables. De esta manera lograremos un escenario propicio para el cuidado del planeta y el desarrollo pleno de todas las formas de vida, incluida la humana.

Para las entidades que formamos parte de la campaña (Proyde, Proyde-Proega, Proide, Proclade, Sed, Proclade-Yanaplay, Edificando, Sopro, La Salle Foundation y La Salle International Foundation), es muy importante poner fin a dos de los problemas más urgentes contra los que se enfrenta nuestro planeta: el cambio climático, y la quema desmedida de combustibles fósiles, muy contaminantes y condenados a agotarse.

Entra en nuestro apartado de Campañas 21-22 y descubre todo el material educativo relacionado con esta interesante campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *